.A veces pienso...
Estos chicos y chicas sólo buscan pasar el rato llamando la atención y el sentirse identificados con "algo".
Aprovechan las reuniones de las élites póliticas para, según ellos, "atentar" contra el Sistema y dañar a la Globalización.
Pero...
Sin embargo me da la sensación que el resto del año son pro-globalización.
Probablemente la mayoría de ellos se favorecen de las ventajas del capitalismo y consumen sus bienes y servicios (alimento, alcohol, tabaco, teléfono, internet, transportes, y un largo etc.)
Asimismo, a parte de sembrar el caos en la ciudades de reunión de las élites póliticas (las denominadas Cumbres) no creo que hayan conseguido nada más... .
Repercusión a nivel mundial, sí...pero no parece que las capas dominantes se lo tomen en serio y mucho menos que actúen en consecuencia, más allá de aumentar deliberadamente la seguridad policial en las ciudades de dichas Cumbres.
Se me ocurren dos ideas:
-Si realmente desean un cambio radical con todas sus consecuencias quizás podrían organizarse de un modo institucional, definir sus objetivos y luchar por concienciar al resto del mundo.
-O bien... La Comunas de Fourier. Si no te gusta lo que tienes búscate otra cosa, otra casa en este caso. Podrían recluirse en grupos alejados del sórdido materialismo y vivir en paz y armonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario